Nuevo episodio en la serie interminable de la situación de Venezuela. Según cuentan varios medios de comunicación y según varios periodistas venezolanos.

Varios funcionarios encapuchados del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), la Inteligencia venezolana, se han apostado frente a la residencia del embajador de España en el país caribeño.

Así lo asegura el periodista venezolano Alberto Ravell, quien además es director del Centro Nacional de Comunicaciones.

Esta acción se produce apenas unas horas después de que Newtral informara de una reunión entre Leopoldo López y Juan Guaidó en el interior de la embajada.

No obstante, Guaidó no reconoce el encuentro: “No se de dónde habrán sacado esa información".

Sin embargo, Josep Borrell sí lo confirmó: “Ayer, dentro de los contactos normales que mantiene nuestro embajador con todos los agentes en Venezuela, Guaidó visitó la Embajada de España, estuvo allí y se encontró también, naturalmente, con el señor Leopoldo López".

El ministro de Exteriores explicó que la Embajada de España en Venezuela "es pequeña" y que por eso "naturalmente" Guaidó y López "se vieron". "Pero nosotros no le damos más trascendencia", apuntó, en el marco de una comparecencia en la que también descartó que la legación pueda convertirse en "un centro de la política venezolana".