El medio vasco Hala Bedi, ha soliviantado a gran parte de los fans del programa Cuarto Milenio, que presenta el periodista Iker Jiménez avanzando "en exclusiva" que el comunicador formaría parte de Ciudadanos, como refuerzo de cara a los comicios del próximo 2019. 

La noticia ha sorprendido a la legión de fans con la que cuenta el periodista en las redes. La gran mayoría de ellos le ha preguntado si esto es verdad o simplemente una invención o un rumor diseminado por el altavoz que ofrece un medio de comunicación. Y es que la información de Hala Bedi sostiene que la formación naranja "querría que Iker Jiménez fuese sun candidato a las elecciones forales de 2019, como cabeza de lista por Álava"

Desde Hala Bedi sostienen que se trata de un "rumor", aunque "las voces cercanas al partido" aumentan cuando se trata esta posibilidad. 

La negación de la Nave del Misterio

Iker Jiménez ha querido tranquilizar a quienes, anonadados, no han dejado de preguntarle por Twitter acerca de la veracidad de esta información. El periodista ha salido al paso para desmentir estos rumores como respuesta a uno de sus seguidores, que le cuestionaba si se trataba de "una leyenda urbana".

"Y tan leyenda urbana", ha comentado Jiménez, que se ha mostrado perplejo. "Yo alucino. Ya lo he dicho mil veces... mi único partido es el de los niños", concluía el periodista resquebrajando así la información lanzada por el citado medio.