Pablo Iglesias baila en compañía de Carmona y Gabilondo en el Orgullo 2015. Imagen: captura Youtube



La manifestación estatal del Orgullo Gay recorrió este sábado el centro de Madrid para reclamar un conjunto de leyes con el objetivo de lograr la igualdad real de homosexuales, bisexuales y transexuales.

Muchos políticos
A la multitudinaria marcha acudieron los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente; los diputados Alberto Garzón, de IU, y Julio Lleonart, de UPyD, entre otros políticos. También asistieron los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, junto a otros representantes sindicales madrileños.

Ambiente festivo
Muchos de ellos subieron al escenario en el que se produjeron los discursos institucionales una vez finalizada la manifestación que reunió a más de un millón de personas en el centro de la capital. Fue allí donde algunos de los principales líderes políticos ofrecieron una imagen muy alejada de la que nos tienen acostumbrados.

Bailando
Al son de A quién le importa, Pablo Iglesias no dudó en unirse al ambiente festivo que reinaba en la capital iniciando una conga a la que se unieron otros políticos como el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.  Los dirigentes del PSOE tampoco se quedaron quietos. Antonio Miguel Carmona, como Ángel Gabilondo y Carla Antonelli también se movieron al ritmo de la mítica canción de Alaska.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nw6csC1YRFA[/youtube]