El exalcalde de Alcalá de Henares, y ahora diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Bartolomé González, parece que ayer se aburría mientras se debatía en la Cámara la privatización de la sanidad en la Comunidad. Así es que, como les contamos en ELPLURAL.COM, él y su compañera, María Isabel Redondo, decidieron 'agilizar' sus mentes jugando a 'Apalabrados'.

Disculpas por twitter
Les pilló un fotógrafo de El País y aparentemente les dio tanta vergüenza que les sorprendieran, al menos a González, que de pidió perdón a través de su cuenta de Twitter. Pero el miedo a las consecuencias que le pueda traer su 'entretenimiento' debe ser más grande aún, porque esta mañana ha ido un paso más allá.

En los micrófonos de ABC Punto Radio ha insistido en disculparse y ha añadido que aceptaría una sanción: "no sería nada raro, sería justo y normal para evitar que se repitiera y sirviera de ejemplo". Y ha intentado rematar con el mismo mensaje que dio ayer en twitter: "no hay excusa", ha declarado.

"Era el último pleno del año...."
Aunque luego parecía desdecirse e intentar buscar una salida: “Era el último pleno del año, en el que yo prácticamente no tenía ninguna intervención y en un momento de relax, me relajé y metí la pata. Pedí disculpas ayer y las vuelvo a pedir ahora”, dijo en la radio.

De momento, y a pesar de que ellos parecen esperarlo, por parte de la dirección del PP de Madrid no ha llegado una palabra más alta que otra a los diputados 'apalabrados', aunque el portavoz 'popular' ha anunciado que "se les pedirán explicaciones".