Nuevo caso de violencia machista en Oviedo, la Policía Local ha detenido a un hombre de 29 años acusado de golpear a su pareja embarazada y a la madre de ésta.

Los policías acudieron a las nueve de la noche a una vivienda tras ser alertados por la llamada de una vecina de un inmueble próximo al que se produjeron los sucesos. La mujer avisó de que desde su ventana estaba viendo cómo un hombre golpeaba a dos mujeres con un plato en la cabeza, según El Comercio.

Golpes y patadas en la barriga
Los agentes encontraron a una mujer con un corte en la cabeza y a la madre de ésta, quien relagó que habían sido agredidas por la pareja de su hija. El hombre, según el relato de la madre, le propinó varios golpes y patadas en la barriga de su hija que podría estar embarazada, con la intención de provocar un aborto.

El presunto agresor se encontraba en una habitación, tranquilamente echado sobre un sofá.
 Los agentes le comunicaron los hechos por los que iba a ser detenido y, a continuación, le condujeron fuera de la vivienda, mientras el hombre profería amenazas contra las dos mujeres: "Si voy a la cárcel, os voy a mandar a la familia y os van a matar".