El exministro de Defensa, José Bono, ha estado invitado en La Sexta Noche en la edición de este sábado. En torno al caso de los ERE, quien fuera presidente del Congreso, ha señalado que sigue "creyendo que Chaves, Griñán y Álvarez son personas decentes", además de que tiene el "convencimiento de que la sentencia va a ser reformada o casada por el Supremo".

Por otra parte, Bono ha destacado que "aquí no hay cuentas corrientes en Suiza, aquí no se da las circunstancias que se dieron allí de aprovechar la visita del papa para enriquecerse unos cuantos 'meapilas' con el dinero público. Chaves y Griñán no se han llevado un euro a su casa, y eso vale". "Escuché a Núñez Feijóo, y le honra, decir que él tenía por persona no corrupta a Pepe Griñán, y yo también. No hay más que ver cómo vive, cómo es su casa. Yo la conozco. Y la de Manolo Chaves. Estoy convencido de que la sentencia va a ser modificada", ha afirmado Bono.

Bono ha concluido reiterando su defensa a Griñán y Chaves: "No es lo mismo, se pongan como se pongan. Y le hablo con esta fuerza porque es muy doloroso. Chaves, Griñán no merecen la muerte civil a la que les han querido someter".