El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pasado la jornada electoral junto a su mujer, Isabel Torres, en Barcelona, donde tenía un compromiso personal.

Según han informado fuentes del partido, ha aprovechado su visita a la Ciudad Condal para reunirse con la dirección del PP de Cataluña, con la que ha analizado la situación de cara a la jornada electoral. 

Por su parte, el secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha optado por pasear con sus perros, tal y como ha señalado él mismo a través de su cuenta de Twitter. 

"Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos", ha indicado el líder de Podemos en un mensaje acompañado por una foto en la que aparece junto a sus tres canes en el campo.

Además, ha agradecido a quienes han colaborado en la campaña de las elecciones generales. "Gracias a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto", ha señalado Iglesias.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pasado la jornada de reflexión en su casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tal y como ha señalado este sábado en un vídeo difundido a través de su cuenta de Instagram.

El líder de la formación naranja ha señalado que tras llegar de "madrugada" de la ciudad condal, ha dormido, ha hecho deporte y tiene previsto comer "una paella" y descansar "toda la tarde" en su casa.

Además, ha agradecido a quienes han participado en la campaña electoral de su partido y ha animado a la gente que "aún está indecisa" a que vaya a "las urnas". "Si no votáis, otros deciden por vosotros", ha dicho.