De este modo, Alcaraz ha encontrado un nuevo altavoz para lanzar mensajes tan inquietantes como uno en el que afirma literalmente que “Rubalcaba no sabe lo que le espera. Aunque sea lo último de mi vida no (le) saldrá gratis el indulto a Ternera. Demandaré justicia”.

Contra los votantes del PSOE
En otro mensaje, el ex presidente de la AVT califica al candidato del Partido Socialista como un “traidor” que “no se acuerda desde hace mucho de los crímenes de ETA”. Pese a todo, Alcaraz deja claro que “Rubalcaba no es el único problema, el problema es una parte que España pone de candidato y votará a un elemento como este”.

¿Pro-terroristas?
Y es que el flamante colaborador de la radio de Jiménez Losantos está convencido de que “a estos de la izquierda les molesta que las víctimas pidamos memoria, dignidad y justicia”. Sin embargo, Alcaraz asegura que los votantes progresistas “siempre justifican a Bildu-ETA”.

Más insultos
Pero Rubalcaba no es el único dirigente político al que denigra con saña el ex presidente de la AVT. Al ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, le señala como un hombre “indecente” y “traidor”. A Iñaki Anasagasti, destacado dirigente del Partido Nacionalista Vasco, le acusa de “no molestarle las actitudes proetarras”. Con Joan Tardà, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Alcaraz va un paso más allá y directamente le califica como un político “pro-etarra”.

Adjetivos inaceptables
Sin embargo el que peor parado sale en el Twitter de Francisco José Alcaraz es Jesús Eguiguren, presidente del Partido Socialista de Euskadi que recibe descalificaciones tan graves como “maltratador” y “amigo de los asesinos de niños”. Por si fuera poco, en otro mensaje denuncia las “comilonas” que se dan los dirigentes del PSOE con los “asesinos de niños” y que “el Gobierno se besa con Bildu-ETA”.

El nuevo PP de “copas” con ETA
Aunque el ex presidente de la AVT suele defender al Partido Popular, en alguna ocasión también critica a la actual dirección del PP de Euskadi. De hecho, en un mensaje afirma lo siguiente: “Cada día me acuerdo más de la época de Carlos Iturgáiz y María San Gil. No me los imagino tomando copas con los pro-etarras de Bildu-ETA”.

Predicciones sin sentido
Entre insulto e insulto, Alcaraz también se atreve a realizar predicciones en las que augura que “ETA no se disolverá” ya que únicamente se limitará a realizar “una puesta en escena para ayudar al PSOE en elecciones”. Algo que en su opinión se explica porque los socialistas están decididos a “aprovecharse del terrorismo” y porque ETA quiere vender la idea de que no atentará con el PSOE en el Gobierno, pero sí lo hará con el Partido Popular.

Boicot económico
A la par que denomina “ratasunos” a los simpatizantes de la izquierda abertzale, el ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo también llama realizar un boicot a los productos que provengan de las ciudades donde gobierna “Bildu-ETA”. De hecho, en un mensaje saca pecho de que él “ya le ha dado la independencia económica” a determinadas ciudades de Euskadi.

Contra la prensa
Mención aparte se merecen los calificativos que dedica a determinados medios de comunicación que dan más voz “a los pro-etarras que a las víctimas”. Incluso, en una ocasión agradece irónicamente a los medios que “silencian” a las víctimas pero “que derrochan tinta para la propaganda” que realizan los que defienden a la banda terrorista. En su opinión, este comportamiento se explica porque “los medios afines del Gobierno preparan el terreno a la rendición”.

Miserable y cobarde
Entre los periodistas, el que peor parado sale es Francisco Quevedo, quien pese a ser el articulista de referencia de Mariano Rajoy describe como un “repugnante y cobarde” que hace “tanto daño como los etarras con sus artículos”. En una ocasión llega a decir: “Federico Quevedo no tiene suficiente con que ETA mate a mi familia, quiere mi muerte civil por defender la justicia. Miserable y cobarde”.