'Espejos de caos' es el tercer adelanto de lo que se puede intuir que será un nuevo gran disco de Biznaga. En esta ocasión, se atreven a bajar su velocidad habitual para firmar una balada que nos remite a Oasis o incluso a Coldplay. Demostrando que su personalidad ha llegado a ese punto dulce en el que prejuicios y corsés se desdibujan.
"Una balada de clase. La precariedad laboral y el coste de la vida atraviesan incluso las relaciones más íntimas. Lo personal y lo político como dos espejos enfrentados. En medio, la inocencia de un animal que también somos nosotros"
La canción viene acompañada de un videoclip en el que aparecen varias mascotas representando la calma del animal que tenemos dentro y que en realidad todos ansiamos. 'Espejos de caos' se suma a las ya publicadas 'El Entusiasmo' e 'Imaginación Política' y cada vez falta menos para poder deleitarnos con un disco que verá la luz el mes de Octubre y que ya se puede pre-comprar en la página web de Montgrí.
Próximos conciertos
- 07.09 - San Pedro Alcántara (Málaga) @ San Pedro Rock
- 12.09 - Londres @ Shacklewell Arms
- 13.09 - Londres @ Victoria
- 04.10 - Móstoles @ Testa Rudes
- 11.10 - Zaragoza @ Fiesta del Pilar
- 12.10 - Barcelona @ Paral.lel 62
- 19.10 - Alhaurín de la Torre @ La Térmica Village
- 25.10 - León @ Espacio Vías
- 08.11 - Fuenlabrada @ EnVibe Fest
- 16.11 - Pamplona @ Tótem
- 28.11 - Valencia @ Moon
- 29.11 - Castellón @ Terra
- 30.11 - Alicante @ Baluarte (Castillo de Santa Bárbara)
- 05.12 - San Sebastián @ Dabadaba
- 06.12 - Bilbao @ Kafé Antzokia
- 07.12 - Vitoria @ Jimmy Jazz