La obra de teatro ‘Cuidados Intensivos’ ha vuelto al Teatro Amaya de Madrid tras un año de gira nacional. Desde este viernes 9 de abril y hasta el 16 de mayo se podrá disfrutar de esta obra, que ha regresado a la capital como un claro homenaje a todos los sanitarios y sanitarias que han trabajado en primera línea contra el coronavirus.

‘Cuidados Intensivos’ se perfila como una comedia dramática donde “la risa limpia, el drama une y la esencia femenina no excluye”, según la actriz, directora y coproductora, Blanca Oteyza. “Es una comedia bonita, divertida, llena de emoción y humor”, remarca.

Tres mujeres en escena, tres grandes actrices compartiendo escenario: Blanca Oteyza, Ángeles Martín y Paloma Montero. Las tres intérpretes se unen para dar vida a tres hermanas que actuarán todos los viernes, sábados y domingos a partir de este 9 de abril en el Teatro Amaya, en el Paseo del General Martínez Campos, 9 de Madrid.

Mar, Sol y Luz, las tres hermanas, hablarán sobre la vida, la muerte, el sexo y, sobre todo, mostrarán su trabajo en el hospital, lo que se podrá ver delante de los ojos del espectador. Un viaje en la vida de estos personajes desde que salieron de la facultad de Enfermería hasta que, años después, se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su vida y que supone un gran homenaje a los sanitarios.