La leyenda del cine estadounidense, Kirk Douglas, murió el pasado miércoles a la edad de 103 años y han sido muchos los seguidores que han recordado a una de las figuras imprescindibles del sector cinematográfico.

Pero, sin duda, el mensaje más especial en recuerdo de Kirk Douglas, ha sido el de su hijo, también actor, Michael Douglas.

En un emocionante escrito realizado por Michael en redes sociales, el también actor ha querido recordar la figura de su padre.

"La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta", aseguraba en su post de Instagram.

Aunque fue en el final del texto, dónde Michael Douglas abre su lado íntimo y desvela la frase que le dijo a Kirk en su último cumpleaños.

"Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo", razona el actor de Hollywood.