La música latina está de enhorabuena. Este viernes 26 de noviembre el artista Bad Bunny, uno de los más pegaos del momento, ha publicado su tercer disco en lo que va de año. Tras YHLQMDLG (acrónimo de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y Las que no iban a salir, llega El último tour del mundo.

Si el primero de los álbumes destacó por su ritmo frenético y por el predominio del reggaetón y el segundo por colaboraciones, este último cuenta con la participación de Rosalía y aborda principalmente el mal de amores.

El álbum está compuesto por 16 canciones, una de ellas, por cierto, de Navidad.

La obra ya es de lo más escuchado en Spotify (la plataforma hasta se ha caído) y el único videoclip subido a Youtube lleva tan solo seis horas y es tendencia número uno.

El disco ha copado varios TT de Twitter, desde el nombre del álbum hasta varias canciones. Y es que, la variedad de ritmos y lo estrambótico de los mismos han hecho las delicias del respetable.

Eso sí, hay una mala noticia. Podría tratarse de su último disco antes de retirarse. Y es que, en YHLQMDLG avanzó en una de sus canciones dijo: "Este disco está cabrón, lo hice pa' vosotros / y en nueve meses vuelvo y sacó otro /pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Este material salió el 29 de febrero de este año, hace 9 meses. ¿Será cierta la predicción?