Grecia es un país lleno de turismo cultural y paisajístico muy merecedor de visitar. Atenas y las Islas Griegas son dos de los destinos más demandados para pasar las vacaciones de verano o para realizar alguna pequeña escapada. Sin embargo, ¿por qué no plantearse hacer un recorrido por todas las islas griegas y conocer la capital de este país en las mismas vacaciones?

Egrecia es una agencia de viajes especialista en cruceros por Islas Griegas, que ofrece una amplia variedad de paquetes de cruceros que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada viajero. Así pues, la agencia ofrece poder hacer un recorrido por las Islas Griegas visitando primero Atenas para luego partir hacia Santorini, Mikonos y Creta.

También es posible hacer un crucero por estas islas sin necesidad de pasar por Atenas, ya que es probable que muchas personas ya hayan visitado Atenas en otra ocasión. Así pues, al contratar un paquete a Egrecia, el crucero por este país mediterráneo puede ser organizado por el propio cliente.

Además de las ya mencionadas islas de Santorini, Mikonos y Creta, Grecia alberga otras tantas que, no tan conocidas como éstas, esconden maravillas turísticas a modo de paisajes y monumentos de las más antiguas leyendas y mitos de Grecia. Por ejemplo, la isla de Kos, permite disfrutar de una estancia de descanso pero también de vistas a paisajes imposibles de olvidar. Solo cuenta con 30.000 habitantes y pertenece al archipiélago de Dodecaneso en el Mar Egeo.

Si se prefiere más el turismo cultural que el descanso y los paisajes, Delfos es una buena opción. Se trata de una isla que alberga una gran cantidad de historia de la más antigua Grecia y a la cuál es posible acceder mediante un crucero que organiza la agencia Egrecia cuyo recorrido incluye, además de la isla de Delfos, Atenas y Meteora.

Para todo aquel que vaya buscando la belleza de las playas, la isla de Skopelos es un buen destino. El azul turquesa de sus aguas, la tranquilidad y paz que se respira, el lujo de los yates que navegan a las orillas y las interminables playas hacen de Skopelos una isla muy digan de visitar.

La isla de Chania es considerada una de las ciudades más bonitas de toda Grecia. Aunque sufrió un gran bombardeo en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la isla logró recuperarse y no ha dejado de ser una de las joyas de Grecia. Cuenta con un gran puerto veneciano del siglo XV y una mezquita de los Jenízaros, muy famosa e importante en la isla.

Además de las islas mencionadas, Grecia alberga muchas más llenas de bellezas turísticas y paisajísticas. Así pues, si estás pensando realizar unas vacaciones a Grecia, Egrecia ofrece una gran variedad de cruceros entre los que elegir el mejor.

Se trata de una experiencia inolvidable muy pensada para familias y parejas, ya que además de tratarse de un destino romántico ofrece mucha historia y cultura para que los niños aprendan a la vez que se divierten y descansan.