¿Pensando ya en qué ponerte para los eventos de esta temporada? El año pasado por estas fechas vimos como todos los escaparates de nuestras marcas favoritas se inundaban con trajes de pantalón y chaqueta de todos los colores, reinventando así una prenda básica y clásica de nuestro armario. Lejos de parecer una tendendencia temporal, este año también hemos comprobado con los avances de nueva colección primavera-verano, que las marcas han decidido volver a incorporar esta prend dentro de sus nuevas prendas. Así que, larga vida al traje de colores.

La marca Sfera ha sido una de las que han apostado por este traje de chaqueta y pantalón en distintas tonalidades: desde amarillo, rosa, azul claro o incluso verde mint, uno de esos colores que en época de buen tiempo siempre es un acierto. En el caso de este modelo, el corte de la chaqueta es bastante oversize y el pantalón es algo más pitillo de lo que sería un traje con corte sastre, lo que hace que estilice nuestras formas y siente bien a todo tipo de cuerpos. Lo difícil en este caso es decidirse por el color que más nos guste.

Si hablamos de marcar tendencia esta temporada, Zara siempre es una de las marcas infalibles. En su colección de primavera verano hemos encontrado varios trajes con un corte también de tipo oversize, pero con colores algo más clásicos. La firma de Amancio Ortega apuesta por el amarillo, el rojo y el azul.