Cuando hasta hace unos días la primavera parecía que había llegado para quedarse, nadie podría imaginar que Chanel nos teletransportaría al más frío y mágico invierno en su desfile para presentar su colección 2019/2020 en la primera pasarela sin Karl Lagerfeld.  

Cara Delevingne fue la encargada de abrir el desfile luciendo traje y abrigo, arropada en la pasarela por muchos rostros conocidos amigas de El Kaiser, que quisieron rendirle homenaje en este escenario de ensueño. Es el caso también de una emocionada Penélope Cruz, que parecía desfilar por la pasarela conteniendo las lágrimas con un minivestido blanco que parecía envolverla en copos de nieve.

El que fuese director creativo de Chanel durante más de 35 años era experto en crear increibles escenografías que parecían muchas veces sacadas de un cuento, y hacían que viajásemos a mundos mágicos de los que a todos nos gustaría ser testigo. Un evento a la altura para despedir a Lagerfeld en el que no faltaron detalles como el lema que llevaban escritas las invitaciones, 'The beat goes on' (el camino continúa), la canción elegida para cerrar el desfile 'Heroes' de David Bowie, y el entorno único creado alrededor de la pasarela que parecía sacada de un auténtico pueblo de los Alpes.