LeEco es un popular fabricante chino de gran cantidad de dispositivos electrónicos, entre los que destacan los smartphones,  que ha decidido dar un paso adelante y producir coches. Pero, como no podía ser de otra manera, no se trata de coches convencionales. En el Salón del Automóvil de Pekín (China), la marca ha anunciado sus planes de producir en serie un coche eléctrico y autónomo.

 

Su aspecto es súper vanguardista, aunque imaginamos que el coche que finalmente circule por las carreteras deberá recibir ciertas modificaciones para ser ‘usable’ (sus puertas de acceso son extremadamente pequeñas, su línea de techo es demasiado suave y tiene cámaras en vez de los habituales retrovisores).

Centrándonos en este rival del Tesla Model S, los pasajeros podrán crear su propio ´espacio´ para realizar sus actividades sin molestar a los demás ocupantes. Por supuesto, el interior no cuenta con botones físicos, sino con pantallas multimedia. Asimismo, el volante podrá ´esconderse´ en el salpicadero. Para terminar, sobre sus prestaciones solo se ha comentado que será capaz alcanzar los de velocidad punta… sin contaminar.