Viajar se ha convertido en una de las actividades favoritas de las clases medias de todo el mundo. Elementos tan dispares como la aparición de las maletas con ruedas, los vuelos lowcost o los apartamentos turísticos han permitido que cualquiera pueda viajar. Para hacer turismo, para evadirse de la realidad, para conocer lugares nuevos o para hacer el amor.
[Ver: El amor a primera vista no existe]

Sexo distinto

Sí, también se puede viajar para descubrir lugares nuevos en los que mantener relaciones sexuales sea algo distinto. Una manera de luchar contra la rutina de la pareja y ponerle algo de picante a la relación.
[Ver: La parte artística de las sombras de Grey que puedes hacer tú mismo]
Ahora, los amantes viajeros tienen su propia guía. Una web en la que parejas reales cuentan sus experiencias practicando sexo en algunos de los lugares más seductores del planeta.
La iniciativa ha partido de la marca de preservativos Skyn. Lógicamente, la firma trata de promocionar sus productos.
Y en este caso lo que ha hecho ha sido enviar a distintas parejas de diferentes clases a viajar por el mundo, hacer el amor y contarlo en una web. Places of Intimacy reúne las experiencias y espacios de las 30 parejas que han relatado su vivencia de la manera más seductora.
[Ver: ¿Cuánto dura una relación sexual?]

30 destinos

En una habitación llena de espejos en un hotel de París. En la bañera de otro establecimiento en Portugal. Al calor del fuego en el parque natural de Yosemite, Estados Unidos. O suspendidos en un columpio en Australia. Y así hasta las 30 localizaciones diferentes descritas con bastante lujo de detalles por los protagonistas de cada una de las historias.
La marca pretende transmitir que cualquier lugar es bueno, si se cuenta con la suficiente intimidad, para tener sexo.
Aunque es cierto que muchos lugares incitan a ello. Quién no puede relatar aquella vez que lo hizo que ese lugar tan mágico que nunca se olvida.  

Leer ahora:  Cómo hacer bien el amor a un hombre o una mujer.