Recientemente se hacía viral un vídeo de dos animalistas que acusaban a los gallos de "violar" a "les gallines" (sic.). Y después de esta denuncia, tiraban los huevos al suelo para "devolverlos" a las gallinas, que acababan comiéndose el contenido. 

Unas imágenes que han corrido como la pólvora, y a las que un ganadero ha decidido responder. "Hago este vídeo porque estoy un poco cabreadillo por el vídeo que han hecho estas dos chicas, que parece que los ganaderos somos explotadores animales", así comienza el joven un alegato que ha sido aplaudido por mucha gente, y que ha hecho que Vox lo comparta en sus redes sociales.

"¿Habrá algo más rico que un huevo con patatas?", se pregunta el ganadero mientras agarra uno de los huevos. "Será comida de pobres, pero comida de dioses", apunta. Asimismo, el joven también destaca que los ganaderos son "imprescindibles para que estas chicas veganas puedan comer, porque para que los alimentos salgan del campo hace falta el estiércol". 

Por último, despide el vídeo repasando cómo es el proceso de las gallinas para poner un huevo. "Yo aquí no tengo ningún gallo, pero los gallos no violan a las gallinas. El gallo, simplemente, si pisa a la gallina, pues el huevo que pone la gallina tiene un pollito dentro. Pero las gallinas ponen huevos todos los días, sin que haya gallos, concretamente cada 28 horas", sentencia.