Aitana ha hecho un alto en su gira de escenarios propios y festivales para pasar unos días lejos del ruido y las masas que la llevan al sold out en prácticamente cada fecha que anuncia. Así, la finalista de Operación Triunfo está pasando unas largas vacaciones con unas amigas en una villa de lujo en Ibiza después de haber pasado la ruptura -¿definitiva?- con Sebastián Yatra. Y puede ser que lo esté pasando en grande.

Y es que la cantante ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de su estancia en la isla con sus mejores amigas, sin embargo, podrían no haber sido sus únicas acompañantes. Y es que ha sido vista con el influencer y fundador de TwoJeys, Biel Juste, con quien se ha rumoreado en los últimos meses que ha podido empezar una relación o, al menos, a conocerse en un plano más allá de la amistad.

Aitana, en una villa de lujo en Ibiza

La intérprete de Las Babys se encuentra en una casa de lujo en la isla balear de Ibiza, y no le falta de nada. En concreto, se trata de la villa llamada Can-Sankisha -que significa 'hogar feliz' en el idioma suajili- y está repleta de todas las facilidades posibles, con espacios exclusivos y lleno de comodidades. Para empezar cuenta con una terraza enorme que deja a Aitana unas espectaculares vistas hacia la Cala Tarida.

Así, este chalet se encuentra en una ladera, que le permite ese horizonte, y cuenta con tres dormitorios, tres baños, una cocina por la que se puede acceder al comedor. Ya fuera tiene otra cocina de verano, piscina y barbacoa. Sin embargo, una de las zonas más impresionantes de la villa es precisamente la piscina, que tiene forma de L y una fuente de agua en uno de sus laterales. Además, se encuentra a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad y tiene capacidad para seis personas.

"Líneas limpias, espacios despejados y llenos de luz y paredes encaladas nítidas brindan el marco para muebles de diseño cuidadosamente seleccionados, obras de arte contemporáneas coloridas y algún que otro toque rústico-chic. Desde la sala de estar principal de planta abierta, las losas frescas de piedra gris se unen a la tarima de madera para crear un ambiente fluido de interior y exterior, sinónimo de la vida mediterránea", se puede leer en la descripción de esta casa en la web oficial del portal maven Collection.

Las habitaciones tampoco tienen ninguna pega y son "paraísos de serenidad" según esta firma, que explica que tiene "una paleta de colores relajantes y camas vestidas con sábanas suaves y almohadas de plumas". "Cada una tiene su propio baño privado con ducha tipo lluvia, mientras que la suite principal se abre al exterior a una bañera de piedra maciza, perfecta para sumergirse bajo las estrellas. Las toallas de playa, los albornoces y los artículos de tocador de la marca de la villa contribuyen a la sensación de una experiencia de hotel boutique privado", detallan.

Algo de esta villa se ha podido en las redes sociales de la cantante, que ha compartido algunas fotografías de sus vacaciones, en las que podemos observar como disfruta con sus amigas en las zonas exteriores de la misma, donde hay incluso una bañera de piedra. Además, Aitana está disfrutando de los atardeceres ibicencos, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde tiene ya más de 4 millones de seguidores. "Ibiza de mi corazón", ha escrito junto al carrusel de imágenes.

Vista con Biel Juste

Estas vacaciones en Ibiza están dando mucho de qué hablar, especialmente después de su ruptura con Sebastián Yatra. Y no es precisamente con el cantante colombiano con quien se le ha podido ver en las costas baleares, sino con otro chico. Se trata de Biel Juste, un empresario de 27 años conocido por ser uno de los fundadores de la firma de joyas TwoJeys, que ha hecho una reciente colaboración con Zara.

Aitana y Biel se conocieron en Costa Rica el pasado mes de enero, cuando rompió por primera vez con Yatra. Allí, la cantante y el influencer fueron fotografiados muy juntos, aunque no sucedió nada más entonces. Algo que ahora podría haber cambiado, según el programa TardeAR. Y es que el actor Aron Piper organizó una fiesta en la isla, en la que la artista y el joven empresario volvieron a coincidir. Según ha revelado el periodista Javier Hoyos, la pareja no se separó en toda la noche, aunque no hubo beso.

Pero ahora, según publica la revista Semana, sí se ha visto a los dos jóvenes dándose besos en la terraza de la lujosa villa donde ella está de vacaciones. De hecho, esta revista publica también algunas fotos de Biel conduciendo el coche de Aitana por la isla. La que quedara en segundo puesto en Operación Triunfo ha mantenido su vida privada lejos de la prensa, pero todo parece apuntar a que Juste podría ser algo más que una amistad para la catalana.