A la espera de la noticia del fichaje fubtbolístico de Neymar, que se disputan Real Madrid y el F.C Barcelona, el jugador ha anunciado que, por lo pronto, sus fans pueden verle en una de sus series favoritas, La Casa de papel, que produce Bancouver para Netflix.

El futbolista interpreta a un monje durante los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada de La Casa de papel y su aparición en la serie ya se ha podido ver en la plataforma digital desde este martes. La plataforma digital estrenó la última entrega en julio, pero sin el metraje con Neymar a la espera de que se resolviera el caso de la acusación de violación contra el jugador. Un total de 34 millones de espectadores en todo el mundo vieron la exitosa producción española durante los siete días posteriores a su estreno.

Netflix ha vuelto a subir los espisodios con la aparición de Neymar, grabada a principios de año, tras el archivo del caso por parte de la Justicia brasileña. El propio futbolista ha anunciado a sus fans su cameo estrella a través de un mensaje en Twitter, que ya tiene más de 92.000 'me gusta'.

Comunicado de Neymar por el archivo de la causa

A principios de agosto, Neymar difundió un comunicado, desde su cuenta en Instagran, después de que la Fiscalía pidiera el archivo de la causa por la denuncia por supuesta violación que interpuso contra él la modelo Najila Trindade Mendes da Souza.  "Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen", afirmaba en su escrito el futbolista.

 "Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas!", añadió Neymar en su comunicado.

 El jugador reconocía el daño que le había provocado la acusación: "Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo... pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo; para nosotros es solo el comienzo", dice Neymar, que termina su comunicado enviando un mensaje de apoyo a las mujeres que han sufrido una violación: "Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente, para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! gracias a Dios por todo, siempre".