Rubén Martín, periodista de COPE y narrador habitual de los partidos del Atlético de Madrid, se ha visto envuelto en una sonada polémica a raíz de unas declaraciones hechas a 'Info Valencia'. En una entrevista que ha concedido al citado medio, el periodista afirmaba lo siguiente respecto al perfil que busca en 'Tiempo de juego', el programa en el trabaja: "A todos los chavales que vienen a COPE les digo lo mismo: 'Se quedan pocos o ninguno, pero los que se quedaron no preguntaron cuándo libraban y cuánto cobraban'. Ahí está la diferencia". 

El tuit, que ha sido borrado, no tardó en hacerse viral, y miles de personas criticaron duramente a Martín, acusándole de fomentar la precariedad laboral. Sin embargo, 'Info Valencia' matizó estas declaraciones. "La gente que entra a currar es siempre gente que al primer día que llegó a las prácticas sus dos primeras preguntas no fueron cuándo libro y cuánto cobro", es lo que dijo en realidad. Una aclaración que cambiaba por completo estas palabras.

Por su parte, Martín ha querido dejar atrás toda la polémicas y las criticas, no sin antes dejar una reflexión: "El matiz, el contexto siempre lo cambia todo [...] Los que retuitearon o insultaron ya están en su siguiente acoso. No habrá disculpas", escribió.