Hace unas semanas que TikTok se mueve al ritmo de los dosmil. Lejos de retomar la moda de llevar siempre tejido vaquero, pantalones de campana y el pelo con un gran flequillo, es la música la que nos hace viajar exactamente 20 años en el tiempo.

En esa época Sonia y Selena llenaban las pistas de baile al ritmo de 'Yo quiero bailar', 'Tequila' y la canción que las está haciendo famosas por medio mundo: 'Deja que mueva, mueva, mueva'.

El hit, que es una de las canciones con más trascendencia del principio de siglo es el nuevo éxito de la plataforma. No obstante, lejos de volver a hacerse popular en España lo está siendo en países como Rusia e Italia.

De forma inexplicable, los rusos e italianos han comenzado a compartir sus vídeos realizando una coreografía al ritmo de los primeros acordes de la canción los feeds de la red social se han llenado de vídeos con esta melodía de fondo.

Una alegría para Sonia y Selena

La viralidad no ha hecho más que empezar y cada vez son más las personas que cuelgan sus coreografías. Algo que seguro ha alegrado a Sonia y Selena, que fueron las artífices de poner la voz a la canción en 2001. Además, actualmente se encuentran separadas después de que en el año 2011 volvieran a probar suerte en el mundo de la música donde sacaron dos remixes de 'Yo quiero bailar' e intentaron ser finalistas para optar a viajar a Eurovisión.