En los últimos días el nombre de Sara Socas ha copado las redes sociales. Es uno de los nombres propios del momento tras su batalla de gallos en México contra Rapder. La rapera conquistó a los usuarios de redes sociales con una respuesta contra el machismo vertido por su contrincante.

Su rival dijo en el intercambio de rimas cosas tales como: “Las mujeres más hermosas son de dónde yo nací. Agradezco al que está arriba camarada, otro día sin poder cogerme a Sara”. 

En la réplica, Sara Socas dijo lo siguiente: “Las hermosas están en tú país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?. Solo las valoráis por la belleza, no os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fueran la milanesa”. 

″¿Ya había acabado? Pues digo lo siento, ojalá nunca tengáis que aplaudir estas cosas en eventos”, concluyó.

Este intercambio de versos ha provocado distintas reacciones en redes sociales. Hay quienes, como Leticia Dolera, han aplaudido las rimas de la rapera española porque tuvieron como diana el machismo de su oponente. Sin embargo, hay quienes piden no buscarle tres pies al gato, pues se trata de una batalla de gallos y todo golpe está permitido. Todo queda en el escenario y, al concluir, un saludo de respeto y a seguir en el camino.

En esta tónica se ha movido el propio Rapder, quien a través de un tuit aquejó que “solo en Twitter me critica por la batalla con Sara Socas”. “Ningún mexicano se indignó por la “gordofobia” mostrada por todo el equipo español durante el evento (cosa que no me ofendió para nada)”.

La propia Socas respondió a este mensaje pidiendo perdón: “Quiero pedir disculpas públicamente por mi actitud. Tengo ansiedad y en el escenario me dio porque no encontraba la manera de enfocar el enfrentamiento, solo quería que se acabase para estar sola un tiempo, tranquilizarme y reflexionar”.