La periodista Rosa Villacastín, muy activa en redes sociales, ha reflexionado sobre la entrevista que Pepa Bueno le hizo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en TVE, que recibió visiones contrapuestas por lo incisiva que fue la periodista con el jefe del Ejecutivo.
Villacastín acostumbra a mojarse sin tapujos y sin miedo sobre política, y esta vez no ha sido menos. Tras ver la entrevista al presidente del Gobierno en la primera cadena de la televisión pública nacional, la periodista ha dado su punto de vista.
Muchos eran los rumores de que la entrevista sería un 'masaje' al jefe del Ejecutivo solamente porque se iba a llevar a cabo en la televisión pública, y que no habría preguntas incómodas. Todo lo contrario: con preguntas incisivas, datos y algún que otro zasca, Pepa Bueno se convirtió en protagonista positiva de una conversación de tú a tú con Sánchez con gran profesionalidad, sin dejarse ningún tema guardado y recibiendo muchos comentarios y elogios en las redes sociales, entre ellos, los de la propia Rosa Villacastín.
La veterana comunicadora escribió, a través de su cuenta de X, que Sánchez debería conceder más entrevistas. "Creo que el Presidente del Gobierno debería conceder más entrevistas, incluso a aquellos que le insultan, porque tiene tablas y educación para conseguir que se miren a su propio espejo", ha opinado sobre el jefe del Ejecutivo, que concedía a Pepa Bueno la primera entrevista de su retorno.
En la misma línea, Villacastín se ha sumado a los elogios a la entrevistadora, celebrando la vuelta de Pepa Bueno tras estrenarse con su primer 'Telediario' en La 1, y para ello ha utilizado dos incontestables palabras: "Y Pepa Bueno, pisando fuerte", ha concluido.