Hace unas semanas María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompieron su relación de casi seis años. A través de un comunicado en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, sus hijas anunciaron la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet y a partir de ahí han apoyado continuamente a María Teresa Campos.

El día de la celebración del 70 cumpleaños de Arrocet, ambos tuvieron una fuerte discusión que desembocaría posteriormente en la ruptura. Esta discusión, según ha adelantado 'Jaleos', fue a raíz de que la periodista ya no aguantaba más que no le acompañase en el día a día, como a ella le gustaba. No soportaba estar tanto tiempo sola y los viajes del intérprete la tenían triste. El hecho de que Bigote decidiera pasar las Navidades fuera de España disgustó bastante a la periodista.

Fue esta la razón por la que el intérprete puso fin a su relación con María Teresa Campos, comunicándoselo por WhatsApp. Pero ese mismo día, el del 70 cumpleaños, Bigote Arrocet se mostró, como si nada hubiese ocurrido, en la entrevista que tenía con Arusitys Prime. El intérprete se mostró feliz, sin mostrar nada de pena ni resentimiento por su discusión con María Teresa Campos y, además, en el salón de la casa de la propia periodista.

María Teresa Campos ha querido hablar sin tapujos para '¡Hola!' y ahí ha comentado: “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor” y “No se terminan casi seis años de relación por WhatsApp”. Por su parte, Bigote está muy disgustado por todo lo que se está publicando y comentando en platós sobre su supuesta infidelidad.