Samanta Villar se suma a las críticas a Miguel Bosé tras la entrevista que la segunda parte de su entrevista con Jordi Évole. En ella, el cantante defendió de una manera férrea y, en ocasiones, amenazante, su posición negacionista frente al coronavirus: "Se está convirtiendo en un referente para el sector negacionistas y es muy peligroso".

Pero la periodista no se ha quedado aquí, sino que ha contados sus experiencias de rodaje -seguramente las más duras de su carrera- con el cantante Para ello, Villar entraba en directo este martes en Sálvame y recordaba la actitud que Bosé había tenido con su equipo durante la grabación de uno de sus programas.

De esta manera, la periodista relata cómo el músico estuvo a punto de abandonar el rodaje en varias ocasiones, sobre todo cuando salía el tema de sus padres:"Su carácter no es fácil de tratar (...) Estaba hablado, pero en ese momento, sinceramente creo que se llega a emocionar, no le apetecía transitar emociones y se levantó y lo hizo varias veces en el rodaje".

Villar mantiene que Miguel Bosé "peca de delirios de grandeza",al defender un "supuesto posicionamiento que él tiene y que los demás no tenemos". En esta línea, la periodista contó que el cantante llegó a faltar el respeto a un compañero, preguntándole si tenía "dos neuronas".