Dani Mateo ha generado polémica en redes sociales tras su reacción al programa de análisis de Iker Jiménez, Horizonte. El espacio televisivo del presentador de Cuarto Milenio dedicaba su emisión de este miércoles a analizar la situación de los youtubers que se van a Andorra y la actualidad del coronavirus.
Sobre lo primero, varios youtubers que se habían mudado al país vecino explicaron en directo que lo hacían debido a la alta presión fiscal que impone España. Junto a ellos, expertos en la mesa analizaban esta situación, que ha generado tanta controversia en los últimos días.
Las diversas opiniones se han generado también en redes sociales, donde son varios los que han reaccionado a este asunto. Entre ellos el colaborador de El Intermedio, quien defendía este hecho vía Twitter alegando que "la pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas".
Las críticas a su reacción no se han hecho esperar por parte de los usuarios, que han calificado el argumento de "absurdo" y "poco ético".