María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto su relación. El comunicado oficial lo escribió la propia periodista en un texto que fue leído posteriormente por su hija, Terelu Campos, en el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco.

La comunicadora expresaba en el texto: “Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas.

Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente.

También quiero pedirles a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”.

Tras leer el comunicado de su madre, Terelu Campos no ha podido evitar emocionarse y la otra hija de la comunicadora, Carmen Borrego tuvo que abandonar el plató de Viva La Vida.

La presentadora del programa, Emma García mando un abrazo, fuerza y ánimo a María Teresa Campos. "Te queremos, “porque las rupturas no son fáciles en ningún momento”, añadía.