Los millones de españoles confinados a lo largo de todo el país tras el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus están ideando todo tipo de acciones para no aburrirse y que esta situación pase cuanto antes. En este sentido, un grupo de vecinos de un barrio de Lavapiés (Madrid) han decidido salir todos los días a las 20.00 horas para cantar juntos.

Una circunstancia que ha llamado la atención de El programa de Ana Rosa, que ha enviado a un reportero (Jorge Luque) para entrevistar a este grupo de vecinos. Este ha animado desde la calle a un niño de cinco años a cantar el mítico Hola don Pepito. Tras esto, Luque ha invitado a Claudia, una joven cantante, a interpretar Chiquitita, la famosa canción de ABBA. Una sintonía a la que se ha sumado el resto de vecinos.

Todo este panorama ha emocionado a Ana Rosa Quintana, quien ha intentado contener las lágrimas como buenamente ha podido. Asimismo, ha señalado que desde su casa pudo escuchar el lunes pasado la canción de Resistiré, de Dúo Dinámico. “Algo bueno vamos a sacar de todo esto”, ha indicado.

“Antes hablaban de sucesos o política, ahora nuestros reporteros están haciendo un buen trabajo para animarnos a todos, es maravilloso”, ha comentado la presentadora del programa. Por último, también ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los espectadores del espacio para que “resistan” durante estos díasAqu