Ágatha Ruiz de la Prada volvió este sábado a Bailando con las estrellas, el talent show de Telecinco, para participar en una gala especial de repesca. La diseñadora de moda se enfrentó a otros cuatro concursantes eliminados: Miguel Torres, Josie, Sheila Casas y Carlota Boza.

Recordemos que la salida de Ágatha del programa fue muy polémica. La participante se enfadó con el jurado por sus valoraciones y abandonó el plató. Luego volvió para pedir que la expulsaran. A la semana siguiente, fue eliminada.

En su regreso al concurso, Ágatha se mostró tan desanimada como la última vez. Al ver que sus compañeros de baile no habían confiado en su vuelta, se alegró y les agradeció: “Me parece muy bien. Eso es porque me conocen y me quieren”, dijo ante las cámaras.

Relacionado Ágatha Ruiz de la Prada entierra el hacha de guerra con Carmen Lomana al enterarse de su enfermedad

Sin embargo, la concursante aseguró que iba a dar lo mejor de sí misma en esta segunda oportunidad. “He venido a hacerlo lo mejor posible. Os lo agradezco muchísimo y me voy a ir muy contenta”, afirmó.

Después de esto, Ágatha se dirigió al presentador del programa, Jesús Vázquez, con quien tuvo un encontronazo en su anterior paso por el talent. El gallego le dio un beso al inicio de la gala, pero ella no olvidó sus palabras.

Cuando Ágatha dejó el programa, dijo que se sentía “liberada” de la competición. El presentador le replicó: “Fue una liberación para todos”. Esto sorprendió a la modista, que lo encontró “antipático”.

El sábado se volvieron a ver las caras y Ágatha le recordó el “enfado” de Vázquez. “Yo no estoy enfadado contigo, mi amor”, le respondió él. “Tu dijiste que fue una liberación irte del programa, y yo, de broma, dije que fue una liberación para todos”.

Relacionado Agatha Ruiz de la Prada desata la indignación con sus consejos para comer menos

Pero Ágatha admitió que se tomó muy en serio aquel comentario del comunicador: “Tengo mucho sentido del humor, pero no para lo de la tele. [Mis compañeros] me quieren muchísimo y me desean lo mejor para mí”. Vázquez le deseó “lo mejor de lo mejor”, y ella dejó claro que no quería volver al programa: “Pues ya sabes qué es lo mejor”.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes