Este miércoles la actriz y presentadora Paz Padilla ha protagonizado un emotivo momento en pleno directo del programa Sálvame, derramando incluso alguna lagrima.

Padilla ha roto a llorar tras recordar a su marido fallecido, Antonio Juan Vidal, al que acostumbra a referirse como “el gran amor de su vida”. Lo ha hecho tras una conversación con José Antonio León, reportero, quien contraerá matrimonio este verano.

La humorista acudirá al evento y, recordado a su difunto esposo, no ha podido evitar el sollozo. 

El espacio de Mediaset ha reproducido Tes quiero may lof, de La Canalla, que es precisamente la canción con la que la gaditana despidió a su esposo el pasado año, tras perder la batalla contra el cáncer.

"¡Uf! No", ha exclamado Padilla, y añadió que “yo lloro todos los días, no todo el día, pero siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad... eso nunca acaba. Y eso es una suerte”.

El silencio se apoderó del programa. Únicamente se cambió de tema y se dio paso a otra cuestión tras la declaración explícita de Padilla: "Mi amor, te quiero", ha zanjado antes de dar paso a otro tema”.

Puedes ver el vídeo aquí.