Miguel Bosé ha tenido que rectificar. El cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas por las palabras que dirigió a la Alta Comisonada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de las ONU, Michelle Bachelet, durante el concierto celebrado en la ciudad de Cúcuta (Colombia) por Venezuela.

Bosé se dirige a "mi querido pueblo chileno y a todo el mundo" para reconocer que "me pasé". Por ello pide "mil disculpas" y asegura sentir "la ofensa". Aunque vuelve a preguntarse, ya en otro tono, cuánto tiempo ha de pasar para que "la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas"

Miguel Bosé fue uno de los cantantes que participaron en la cita musical 'Venezuela Aid Live'. El cantante se subió al escenario y dedicó unas palabras a la lucha del pueblo venezolano y a Maduro, a quien dijo "lárgate ya". Pero también se dirigió a Bachelet a quien dijo "ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes". 

Su lenguaje fue duramente censurado Las criticas al cantante, al que han llamado "machista", "misógino" y hasta "repugnante" se cuentan por cientos.