Recientemente, el presidente de Vox, Santiago Abascal, lanzó un "aviso" a los medios de comunicación y los partidos que estaban "rastreando" las listas de la formación para las próximas elecciones para garantizar que entre sus candidatos no habrá "ningún enemigo de España" ni "progres, comunistas, separatistas ni miedosos".
"AVISO a los MEDIOS y PARTIDOS que andan rastreando nuestras listas y escaneando a nuestros candidatos: No encontraréis ningún enemigo de España. Ni ningún aliado de los enemigos de España. Tampoco encontraréis ni progres, ni comunistas, ni separatistas, ni miedosos", publicó Abascal en su cuenta personal de Twitter.
Explicaciones que no han convencido a Carmen Lomana, famosa que parece muy disgustada ante el 'goteo' de cabezas de lista para las elecciones generales del 28 de abril que el partido está dando a conocer durante los últimos días.
"No tenía intención alguna de votar a Vox . Tras ver las noticias de hoy, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable", ha afirmado la famosa que en su día sí que concurrió por la formación ultraderechista como senadora en las elecciones de 2015.
Todo parece indicar que la separación definitiva de Lomana y Vox podría venir por el fichaje de su hermano.
Y es que el candidato de VOX al Congreso por Albacete será Rafael Fernández-Lomana Gutiérrez. Desde hace años, Carmen y Rafael afrontan una guerra fratricida que ha vivido su escenificación en los medios de comunicación. A través de los mismos se dejan recaditos y han hecho partícipe a la audiencia de sus desavenencias.