Cada vez son más los artistas que se salen de su zona de confort para bajar a la actual arena política, tan movida en los últimos tiempos. Tras la actividad frenética de Paula Vázquez, llegó el momento de Anabel Alonso. La actriz no duda en repartir mamporros digitales en su cuenta de Twitter. Y ahora ha llegado el momento del cantautor Ismael Serrano, quien ha alzado la voz contra la actitud retrógrada del líder del Partido Popular, Pablo Casado.

El cantante ha hecho un repaso al ideario del PP desde que Casado se hiciera con el liderazgo: “Pablo Casado diciendo que volverá a la ley del aborto de 1985. Que no hay que tocar a Franco. Que comparte valores con Vox”.

El cantautor ha lamentado que, frente a este argumentario, luego se tache a su colectivo de mirar al pasado. “Pero los nostálgicos son los cantautores”, ha señalado.

Su tuit acumula ya decenas de retuits y Me Gusta, en parte porque ha sido difundido por el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, lo que también ha provocado la llegada de algún trol a la cuenta de Serrano.