La cantidad de comentarios ha sido tal, que han convertido su nombre en trendig topic en X, antiguamente Twitter. Inés Hernand es uno de los términos que no ha dejado de circular en las últimas horas en la red social, que ha vuelto a sacar su peor rostro para criticar la participación de la también abogada en una fiesta privada tras el Benidorm Fest. 

La razón, la interpretación que del tema de Rigoberta Bandinin 'Ay, mamá', hizo la comunicadora, destapando sus pechos en un momento dado, algo que parece haber escandalizado a la ultraderecha mediática y a los internautas más radicales. 

El momento ha sido bautizado como "el topless más famoso de 2025", y ha encadenado cientos de comentarios, puesto que a la ola reaccioaria, en la que ha participado el propio Javier Negre, han respondido muchos usuarios, incluida la priopia Hernand. 

Aprovechando la frase del mismo tema de Rigoberta Bandini ha comenzado diciendo: "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", para después añadir entre paréntesis: "Y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existecia..."

"Si estoy en una fiesta PRIVADA", ha remarcado, "la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar". Una frase que recuerda a la respuesta que el pintor Toulousse Lautrec dio a una crítica al contenido sexual de una de sus obras.

Inés Hernand también ha sido muy cuestionada por los perfiles más ultraderechistas de Twitter por una frase que pronució durante el festival. Mientras estaba entrevistando a Kuve, una de las participantes en la final, esta quiso mandar un saludo a sus paisanos de Murcia y la presentadora se sumó a ese mensaje. Apuntó que "se sentía de todas las partes de España", y añadió: "Menos Madrid, hija, que es un sumidero, que yo soy de ahí, es un sumidero horroroso".

La frase ha generado también decenas de comentarios.