Mila Ximénez está viviendo una dura etapa de su vida desde que el pasado verano se le diagnosticara cáncer de pulmón. Hace unas semanas anunció que iba a tomar una radical decisión en función de los resultados que obtuviese de una pruebas médicas, ya que el cáncer había empeorado. Después explicó que se iba a someter a un nuevo tratamiento y, este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha cortado ‘Sálvame’ para dar parte del estado de salud su compañera.

He hablado con Mila hoy. Y me ha dado mucha alegría, porque está muy animada y con mucho ánimo, la verdad. No sé si nos estará viendo, pero me ha hecho muy feliz hablar con ella”, ha comenzado relatando el presentador.

Kiko Hernández también ha asegurado que ha hablado con ella: “Yo hablé ayer y es una guerrera”. Después, Jorge Javier ha lanzado un importante aviso: “¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos”.

Esta buena noticia ha sido muy celebrada por los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. Y contrasta con las confesiones que la propia Mila Ximénez realizó hace aproximadamente un mes: “O continúo o tomo la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no es vida. Yo me he asustado. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme”.