Jorge Javier Vázquez ha vuelto a vivir una noche complicada en Telecinco. Líder absoluto de la conducción de los principales reality shows de la cadena privada, las discusiones del prolífico presentador son más que habituales. Pero este jueves por la noche la situación resultó totalmente bochornosa.

Raquel Salazar, madre de la concursante Noemí Salazar, tuvo un arranque de protagonismo cuando pidió al presentador que le prestara más atención. Muchas veces se ha criticado a Jorge Javier por dar más protagonismo a las ‘estrellitas’ de sus espacios televisivos, pero esta vez, a pesar de que la crítica se dirigía en esta dirección, no muchos entendieron la queja.

Todo empezó cuando Vázquez escuchó todo lo que Raquel Salazar, protagonista de la discusión, empezó a soltar toda serie de improperios sobre la forma de gestionar el programa que tenía el presentador. Ella creía que no le escuchaban, pero sí que lo hacían, ya que su micrófono quedó abierto y entró directamente al pinganillo del damnificado.

Las Salazar, conocidas por su paso por el programa Los Gipsy Kings, además de por su relación familiar con Los Chunguitos y las Azúcar Moreno, han empezado así con mal pie. Más que nadie Raquel, llamada a defender los intereses de su hija en el concurso. "Mi problema es que veo que es todo siempre igual. Se le da el protagonismo siempre a los mismos", dijo Salazar, antes de añadir: “Aquí es que si no hablas tú no habla nadie porque... eres el presentador, pero aquí todos somos iguales, todos somos familiares de colaboradores y siempre veo que es lo mismo. He venido con mucha ilusión. Vengo de un reality, vengo de un espacio totalmente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño, que no el mío, pero no me siento apoyada, no me siento que me dan mi sitio y no estoy cómoda".

Jorge Javier Vázquez, totalmente contrariado por los ataques, se declaró “en shock”, antes de invitar a su oponente a marcharse del plató. "Raquel creo que esto no va a llegar a buen puerto. Si no estás cómoda no deberías estar aquí", le dijo.

A la vuelta de publicidad, la colaboradora exprés se había levantado y se había marchado. “Para mi esto es una fiesta y así debe ser. Es la única familiar que se ha quejado, todos saben que llevamos sólo 24 horas y que todos hablarán y tendrán su protagonismo (...) Estoy en shock”, remato JJ.