Escasas son las ocasiones en las que las declaraciones de Federico Jiménez Losantos no sorprenden. El locutor de esRadio ha vuelto a dejar ojiplático a más de uno con las afirmaciones que sobre el sexo y los gustos de los hombres ha realizado al diario El Español.

Según el periodista, "a los hombres nos gustan gordas o por lo menos macizas, porque, entre otras cosas, una madre siempre se ve como algo lleno, algo macizo y uno busca otra madre para sus hijos o para o que sea". "Tiene siempre una fantasía asociada a una idea redonda, mullida, atractiva, cálida, salvo al que le gusta la marcha", ha puntualizado. 

Losantos ha explicado al citado medio que estamos en la línea contraria a la que se siguió en los años 70 y ha criticado que en la actualidad el sexo obezca a normas LBGTBI. Con frases más polémicas como "una mujer de uniforme en general es irresistible", ha analizado los gustos de hombres y mujeres. 

En las féminas, ha destacado, está "profundamente anclada la idea de poder". "La mujer necesita un macho que proteja a su familia", ha declarado, para después hacer referencia a 'Cincuenta sombras de Grey'. 

Propuestas homosexuales 

El conductor de Es la mañana de Federico, ha asegurado, además, haber tenido "muchos amigos homosexuales y muchas proposiciones, bueno, bastantes", aclarando a continuación que siempre ha dicho que "no". "Aunque en la época se consideraba que había que probar, yo siempre ha probado lo que me gustaba y no me han gustado nunca los hombres", ha sentenciado. 

Losantos ha declarado que le gustan los piropos y en este contexto ha dejado otra gran perla.  "Hay un momento fantástico, cuando las mujeres mayores ya pierden el pudor, cuando se creen fuera del mercado, y te dicen cualquier cosa. Me dicen cosas que me encantan, me hacen muchísima gracia", ha dicho. 

Por otro lado, ha respondido que, como todos los hombres ha tenido inseguridades, pero que nunca las he confesado. "Eso sería suicida", ha precisado.

El feminismo, una adaptación del marxismo

Preguntado por el feminismo, el periodista ha respondido que es "una adaptación del marxismo, como el ecologismo", y que "está haciendo mucho daño a las mujeres y a los hombres les está acojonando". "Les crea una situación de inseguridad con respecto a sí mismas", ha precisado.  En este sentido, ha puntualizado que hacía referencia al feminismo de izquierdas radical, porque, a su juicio, "hay otro feminismo contra éste".