Landon Clifford, el famoso youtuber con más de 1,3 millones de seguidores, ha muerto a los 19 años tras permanecer seis días en coma por una lesión cerebral.

Su mujer, Camryn Clifford, comunicaba su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram. “El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar seis días en coma, murió y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros”, escribió. Un gesto que aplaude y valora: “Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, amoroso, reflexivo, amable y gentil”.

“Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. Así no es como se suponía que iban a ir las cosas. Se suponía que iba a llegar a su próximo cumpleaños. Tenía que llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir de viejo conmigo. Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento”, confesaba.

Landon Clifford y Camryn Clifford eran padres de dos niñas. Ambos participaban en el canal de YouTube Cam&Fam que seguían más de 1,3 millones de personas.

Tras el fallecimiento del youtuber, sus seguidores han creado una campaña para recaudar fondos que cubran los costes del funeral, así como los gastos médicos. Las donaciones de los internautas han alcanzado los 30.000 dólares en pocos días.