La última foto de Ester Expósito ha causado furor en Instagram. Tanto es así que la actriz ha superado el récord de me gustas en número y tiempo al cosechar 6 millones en apenas cuatro horas.

En la imagen que ha conseguido estos resultados, una de las protagonistas de Élite posa en bikini para la red social bajo el título Siesta al sol.

Esta publicación se ha hecho completamente viral y numerosos medios han llevado la publicación a sus páginas. Este hecho también ha servido para que se haya podido leer en alguna información que la actriz se haya sometido a diversias operaciones de estética. Algo que ella misma ha desmentido en su perfil de Instagram.

"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia. ni bichetomía, ni cirujía estética. Antes de hacer afirmaciones, hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", señala en una storie.

Asimimos ha explicado que "son muchxs lxs jóvenes que me singuen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirujías que no tengo. Más profesionalidad"