El supuesto 'hijo ilegítimo' del rey Juan Carlos I ha escrito un libro en el que narra su vida y todas las investigaciones que ha llevado a cabo para probar que es quien dice ser.

Se trata de Albert Solà, un catalán nacido en 1956 que fue adoptado por una humilde familia que trabajaba la tierra en una Masía de la zona de La Bisbal, y por eso el nombre del libro 'El monarca de la Bisbal'.

De pequeño, y a pesar de que su familia adoptiva no era pudiente, tuvo regalos caros y tratos de favor durante su servicio en la mili. Tal y como podemos leer en su libro, los compañeros del ejército le llegaron a preguntar quién era él y porqué siempre le protegían.

Por esta razón, Albert Solà decidió comenzar a investigar su pasado con el objetivo de aclarar todas las incognitas que había en torno a su vida.

Contrató detectives privados, recibió llamadas anónimas, el CNI se puso en contacto con él, hasta hizo una prueba de ADN en la que comparó el suyo con el del Rey, dando un resultado de 99% de coincidencia. Pero todo de manera extraoficial, ya que cuando decidió emprender acciones legales, la justicia española le comunicó que "el rey es inviolable".

La historia de una vida llena de interrogantes sin respuestas y teorías conspiratorias que promete ser un super ventas este año 2019.