Angel Garó vuelve a ser noticia por el desprecio hacia el trabajo de Jorge Javier Vázquez y a su paso por Mediaset, donde asegura no tener pensado volver. Asimismo, el humorista, que acaba de cumplir 57 años, se ha pronunciado sobre el presentador tras hacer balance de sus últimos años como actor de teatro y, por supuesto, personaje público, en las páginas de La Razón.

En una entrevista concedida a La Razón, Garó hizo balance de su trayectoria y no podía faltar una de sus etapas más bajas tanto a nivel personal como profesional. El humorista fue pillado desnudo en un balcón gritando a la gente que pasaba debajo. Esta polémica le sirvió para convertirse en un personaje recurrente de Telecinco y, por ende, de Sálvame. Ahora, el  actor explica que no entró en un reality por gusto, sino por las cantidades que adeudaba. “Yo fui a un reality porque tenía que tragar con una demanda y para demostrar que al final fui absuelto”, explica Garó.

En aquella época, Ángel Garó era una persona mediática, pasando día tras día en un plató de televisión, aunque no guarda buen recuerdo de ella, puesto que estima que no se le trató como realmente merecía. “Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando”, lamenta en la entrevista.

Sus experiencias en el reality no fueron de su agrado y no hay espacio para la duda en ese aspecto. “Preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión”, explica en las páginas de La Razón, donde también afirma que ha tomado esta decisión “porque los grandes artistas ya no van a la pequeña pantalla”.

Garó cree que su fama se mantiene intacta desde que no aparece por la pequeña pantalla. “No puedo salir a la calle porque todo el mundo me conoce. Me tratan como si siguiesen viéndome en televisión todos los días”, destaca el humorista, quien pasa al ataque cuando se refiere a la pandemia y al mundo del espectáculo.

Jorge Javier Vázquez fue objeto del desprecio del intérprete debido a la carrera que iniciará el presentador de Sálvame en el teatro. “Que ahora haga teatro es como si yo ahora me hiciese jugador de baloncesto. Pero si le va bien… pues nada”, zanja Garó.