Las teorías de la conspiración de Javier Negre no dejan de aumentar. Referente de la extrema derecha, ha llegado a culpar al Gobierno de controlar superficies como Twitter, Whatsapp o Youtube mediante argumentos ridículos. En el caso de Youtube, se quejó de no poder subir contenido de otros canales de comunicación a su canal. Ahora, la crítica se dirige contra Twitter. 

"Os animo a que me volváis a seguir ante la evidencia de que me están desapareciendo seguidores y que recomendéis a vuestros allegados que me sigan en Twitter. No podemos quedarnos de brazos cruzados y tenemos que luchar para mantener las redes como un espacio de libertad de expresión", ha escrito el periodista. Una búsqueda se seguidores de la que muchos se han mofado que no tiene un solo capítulo: "Como no sé lo que duraré en Twitter ante esta misteriosa campaña contra mi persona os invito a seguirme en Instagram en este enlace", escribía minutos más tarde. 

Pues bien, las críticas no se han hecho esperar. Una de ellas ha sido de Cristina Fallarás, que no ha podido contener la risa ante lo que estaba viendo y lo ha expresado con una carcajada en mayúsculas. También Luz Sánchez Mellado, periodista de El País, se ha sumado a la risa comentando la publicación de Falarás: "Me desorino". 

Aquí puedes ver la respuesta: