Después de la sorpresa que dejó Gonzalo Miró este fin de semana, Malena Gracia ha sido la última celebridad en reaccionar a la entrevista bomba en la que Bárbara Rey relataba al detalle cómo fue su relación con Juan Carlos. Sin embargo, la actriz y bailarina ha rizado el rizo con una confesión que hace temblar los cimientos de la Casa Real. Según ha relatado, interrogada en plena calle por los reporteros de Europa Press, en una ocasión tuvo una llamada, aunque ha puntualizado que nunca tuvo contacto directo con el ex jefe del Estado.
A Gracia este asunto le ha parecido “fortísimo”, aunque no da credibilidad a toda la historia, sólo a “algunas cosas”. “Yo qué sé, es que hay de todo ahí… Pero veo que también hay muchas mentiras”, arrancaba la artista, quien entiende que en cierto modo Bárbara Rey pudo “sentirse maltratada” a pesar de que ella “sabía dónde se metía”. “Aquí somos todos mayorcitos, ¿no?”, ha apostillado Malena Gracia, al tiempo que continuaba con su opinión antes de romperlo todo con una confesión.
“Entonces, no sé, no me quiero meter más en este tema porque no es mío, pero creo que, uf, esto tiene mucha cola, mucho recorrido”, ha asegurado con cierto tono dubitativo la bailarina y cantante, admitiendo que ella no estaba “en el pellejo” de Bárbara Rey, aunque cree que hay “formas de hacer las cosas sin tener que chantajear”. “Es una cosa muy fuerte ante la ley y no sé si actualmente puede tener problemas, no lo sé”, apostilló.
Sin embargo, el bombazo estaba por llegar. Para sorpresa de todo el país, ha deslizado que el rey emérito no sólo se puso en contacto con la vedette, sino también con ella misma. “Eso no lo voy a decir, a lo mejor cuando leáis mis memorias os enteráis de muchas cosas. ¿Os podéis enterar? De muchas, no voy a hablar más”, ha comenzado la cantante, quien aventuraba que están aún “escribiéndolas” y viendo “cómo se enfocan algunas cosas”, pero de eso, ha insistido, no hablará.
“Tuve una llamada hace mucho tiempo, pero nunca tuve contacto directo, nunca. Pero no os puedo contar más”, ha confesado la artista, que sugiere que Juan Carlos I la llamó, no llegaron a conocerse personalmente.