Iker Casillas ha sido en numerosas ocasiones epicentro de la prensa del corazón por sus relaciones amorosas. Desde su separación de Sara Carbonero, el exfutbolista lo ha sido en contadas veces y, recientemente, se le relaciona con la modelo Claudia Bavel, aunque, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado que estén juntos oficialmente.

Son conocidas sus citas desde el pasado mayo, pero la última vez que ambos fueron vistos juntos fue hace unos días atrás en Vilanova i la Geltru (Barcelona). En reiteradas declaraciones a los medios de comunicación, ambos han constatado que están “solteros”, pero las sendas imágenes que han trascendido de ambos juntos continúan despertando el debate en la crónica rosa.

¿Quién es Claudia Bavel?

Iker Casillas es una figura clave en el fútbol y en el foco mediático, pero, ¿quién es Claudia Bavel? La joven, de 28 años, nació en Barcelona y se dedica a las redes sociales, expresamente, tiene un perfil conocido en OnlyFans, la red social para adultos, mientras que en Instagram acumula hasta 250.000 seguidores.

A Claudia Bavel se le ha relacionado sentimentalmente en el pasado con otras figuras conocidas: desde los cantantes Ozuna y Guaynaa; también con el futbolista senegalés Keita Balde.

El caso de Iker Casillas a nivel de relaciones amorosas es más conocidos. Tras su mediática separación de Sara Carbonero, al exportero del Real Madrid, se le ha vinculado con las actrices María José Suárez y Alejandra Onieva, además de María José Camacho, exmujer del futbolista Francesc Arnau.

Sorpresa en la prensa rosa

Algunas de las imágenes de este, cada vez más sólido, romance trascendieron el pasado mes de agosto, cuando la pareja fue vista en un conocido restaurante Carbó Negre, entre Blanes y Lloret de Mar, donde ambos tuvieron una romántica cita a la luz de las velas.

La cercanía y complicidad, según recogió entonces la revista Marie Claire, fue más que notable y captó la atención del resto de comensales del local, ya que ambos compartieron risas, besos y caricias durante la velada.

Desde entonces, los rumores sobre la nueva relación sentimental entre ambos han ido creciendo con creces, a la espera de que uno de ellos, si continúa de esta manera su vínculo, llegue a confirmar el noviazgo.