El nuevo fichaje de Risto Mejide para su programa Todo es mentira, Cristina Cifuentes, no dejó indiferente a nadie. Durante el programa del martes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lanzó un dardo envenenado a su sucesora, Isabel Díaz Ayuso.

“En algunas ocasiones no estoy de acuerdo con ella. Si Madrid Central era tan horrible, ¿por qué no lo han quitado? ¿Si era tan horrible circular por una calle en una única dirección por qué lo siguen haciendo? A veces se critican cosas que después te das cuenta que no estaban tan mal”, espetó Cifuentes.

Además de la pulla, Cifuentes tuvo tiempo para bromear e incluso permaneció impasible a la ofensiva irónica de Risto Mejide: “¿Hay cremas contra el coronavirus?”, le preguntó con malicia.

“Seguro que hay alguna”, respondió con una sonrisa Cifuentes.

La expresidenta de la Comunidad también comentó que “tuve un tiempo que no quería saber nada de los medios, ni de los periodistas, salvo excepciones. No quería saber nada de ellos por mentirosos. Hay muy buenos profesionales, pero hay muchos que se dicen profesionales que no contrastan las noticias. Decidí apartarme de todo esto porque a mí me hacía mucho daño tantas cosas que se estaban publicando”.