Amaia Montero ha vuelto al centro de atención después de la última imagen que se ha publicado en las redes sociales. Y es que el cambio de su imagen personal ha generado muchos interrogantes en Instagram, donde muchos se preguntan si se trata de la cantante.
La cantante ha reaparecido de la mano del presentador Tony Aguilar. Ha sido con motivo de una buena causa, una recogida de fondos para los damnificados por al DANA en Valencia. “Muchas gracias amiga Amaia Montero por firmarnos tu guitarra Admira para #GuitarrasSolidariasPorLaDana”, ha compartido Tony Aguilar.
De esta forma, el presentador ha dado a conocer que Montero ha colaborado con esta subasta de guitarras que han sido donadas por distintos artistas para aportar su granito de arena y así ayudar a las víctimas de la tragedia.
No obstante, lo que ha sorprendido a las redes sociales no es el gesto de Amaia Montero, si no su imagen. Montero aparece con el pelo más rubio, los pómulos más prominentes, las cejas más marcadas y, en general, muy diferente a otras apariciones pasadas.
Este cambio ha generado un gran número de preguntas en el post de Tony Aguilar en Instagram: “¿Esta es Amaia?”, “Está irreconocible”, “No sabía ni que era ella” o “¿Quién es?”, son algunas de las preguntas que se han lanzado.
Rumores de retorno a La Oreja de Van Gogh
Después del anuncio de salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh el pasado 14 de octubre los rumores sobre el regreso de Amaia Montero a la banda se incrementaron.
La Oreja de Van Gogh publicó un comunicado en el que informaba de la salida de su cantante. “La decisión ha sido dura y difícil”, explicó la banda, añadiendo que esta decisión llegaba “después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo”.
“Termina una etapa fascinante que todos llevaremos en el corazón y que nos ha permitido disfrutar de la mejor profesión del mundo de una manera soñada”, añadían.
Precisamente sobre los rumores del regreso de Montero a la banda hablaba Leire Martínez hacía varios meses, antes de darse a conocer su propia salida: "Me sorprende que, 16 años después, todavía tenga que contestar por Amaia y que se me siga preguntando por ella. Ha tenido que quedar algo sin resolver", aseguraba la artista, visiblemente molesta, en el programa Cara a Cara de Navarra Televisión.
"Honestamente, que se digan cosas me afecta en la medida en que yo quiera que me afecten. Ya he aprendido", remarcaba en este sentido, considerando según qué cosas que se dicen una "falta de respeto" hacia ella y su trabajo.
"No me afecta que se diga que Amaia vuelve al grupo, lo que no me gusta es que se me ningunee. Si fuera verdad que vuelve es algo que no me planteo. Será el grupo quien decida o no. Pero no me gusta escuchar y ver determinados comentarios. ¿Y, yo qué?", añadía.