Tras el casi centenar de testimonios anónimos que han inundado la cuenta de Instagram de @denunciasgranada sobre los presuntos abusos y agresiones sexuales cometidas por los gemelos raperos Ayax y Prok, ambos se han manifestado a través de sus perfiles en las redes sociales para desmentir los supuestos hechos ocurridos e incluso, anunciando a bombo y platillo una nueva canción sobre su "incriminación". 

En primer lugar, uno de los hermanos Pedrosa, en este caso, Prok, subió durante la noche de este pasado lunes un polémico storie en el que, bajo el tema inicial de la serie Dragon Ball anunciaba un nuevo tema escrito supuestamente bajo la "inspiración" de las recientes acusaciones vertidas sobre él y su gemelo que según él mismo le habían "dado motivos para hacerme Super Saiyan", haciendo referencia a un personaje de esta serie infantil. 

"Ahora entiendo que no había sacado todo mi potencial", decía el granadino en su perfil de Instagram. "Lo que se viene no tiene nombre, me queda 1/3 de canción. Estaros atentos que sale esta noche exclusivo para Instagram, esto es un antes y un después", concluía el rapero despertando todo tipo de animadversiones en las plataformas. 

Finalmente, Prok borraba esta imagen de su perfil y por el momento permanece en silencio. 

Ayax lo describe como "una caza de brujas" y "una venganza personal"

Sin embargo, este martes se han cambiado las tornas, y Ayax, el hermano que hasta ahora no se había pronunciado al respecto ha protagonizado un vídeo difundido a través de stories en el que, según dice, retende "recalcar algunos hechos" en relación a las acusaciones.

"Si lo he hecho ha sido por consejo de mi abogado, si por mi fuera hubiera hablado desde el minuto uno", ha empezado a decir el de Granada, declarando que  "es una locura y una crueldad lo que nos están haciendo. Es una caza de brujas a la antigua, con testimonios anónimos que podría haber escrito cualquiera". "Quiero negarlo en nombre mía y de mi hermano", ha expresado.

Por otra parte, el rapero ha expresado de forma directa que, según él, la campaña de denuncia se trata en parte de una "venganza personal".  "De todos los testimonios que han salido hay dos que son muy graves. Y tienen una impronta personal y una serie de detalles que me hacen entender quién es la persona que está detrás y que es un venganza personal. Inclusive creo que vosotros os podéis imaginar de quién estoy hablando", ha dicho el rapero de Granada sobre sus presuntos abusos.  "Las acusaciones hacia mí son muy personales, hay alguien detrás y lo voy a demostrar", ha dicho dirigiéndose a su audiencia. 

Además de ello, Ayax ha mandado otro mensaje a través de su cuenta de Instagram tras días de silencio. "Quiero decir una obviedad que parece que no es tan obvia. Yo soy Ayax y mi hermano es Prok, no somos la misma persona", ha expresado. "Yo se que esto os rompe la cabeza pero no somos un pack", ha ironizado el rapero para luego desmarcarse de otras acusaciones paralelas hacia su gemelo de las que los medios de comunicación se han hecho eco. 

"Hago ese vídeo entre otras cosas porque ha salido un artículo de una ex de mi hermano hablando de mi hermano y sin embargo, yo aparezco en portada con mi cara y con mi nombre", ha destacado. Tras ello, el artista ha asegurado que él va "a muerte con su hermano". 

Las acusaciones continúan creciendo

Mientras tanto, las acusaciones no paran de llegar a la cuenta de @denunciasgranada. La última de ellas, una en la que se relata cómo Prok realizado una supuesta sumisión química a una joven fan después de un concierto para después abusar sexualmente de ella en un habitación de hotel donde se hospedaban los raperos. El testimonio anónimo cuenta cómo el granadino drogó a la presunta víctima echando alguna sustancia en su bebida para después, cuando esta se encontraba casi inconsciente en el baño vomitando, el rapero la agredió sexualmente.