No hace todavía una semana desde que comenzase la edición de 2021 de ‘Supervivientes’ y ya ha habido un primer susto por la salud de una de las concursantes. Los primeros días suelen ser los más duros y complicados para todos los concursantes. A una situación extrema ha llegado Alexia Rivas, que ha precisado de la atención de los servicios médicos del reality.

Rivas, que protagonizó el tema más tratado durante el confinamiento -su presencia semidesnuda en una conexión por vídeo de su expareja, Alfonso Merlos-, todavía se encuentra en el barco encallado y no tiene el título oficial de concursante. Las condiciones del barco y el constante movimiento han sido principalmente los motivos que han afectado a la salud de la periodista.

“Su salud empieza a ser un verdadero quebradero de cabeza para sus compañeros, para todos”, ha adelantado el presentador del debate. Después, ha dado paso a las imágenes explícitas de qué es lo que ha sucedido. Tumbada en una superficie plana con el habla débil, es como se ha podido ver a la concursante. “Me voy a desmayar. ¡Tío que no me graben! No puedo más de verdad”, se escucha decir a la joven.

“Ayudadme, esto ya es inhumano. Por favor, ¿puedes decirle al médico que venga?”, ha suplicado. “No siento ni las piernas ni el cuerpo”, ha confesado al médico que se ha acercado al lugar para atenderla.

Tras ver este “aparatoso” momento, Carlos Sobera ha pedido a los familiares calma y comprensión, ya que poco a poco Alexia Rivas ha conseguido recomponerse. Prueba de ello es la fuerza que ha mostrado en el juego de recompensa, lo que la llevó a ser foco de críticas. Rafa Mora no ha tenido reparo y la ha tildado de “victimista”.