Susanna Griso ha vuelto a acaparar titulares, aunque esta vez lejos del plató de Espejo Público. La presentadora de Antena 3 sorprendía esta semana con unas declaraciones -que no han pasado desapercibidas- realizadas durante un concierto de Manuel Carrasco en el Festival Starlite de Madrid.

El mensaje salía a la luz este miércoles, cuando Nando Escribano, vestido de elfo y siguiendo las indicaciones de la propia Susanna Griso, desveló que contaba con un mensaje especial enviado directamente por la periodista. En él, la presentadora ha aprovechado el ambiente festivo del último concierto de la gira del artista onubense para compartir una reflexión muy personal.

Derrochando felicidad, Griso atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado miércoles la presentadora catalana celebraba su cincuenta y seis cumpleaños de la mejor manera y no ha dudado en catalogar este periodo como “el mejor año” de su vida. Y es que la de Espejo Público se comprometió con su pareja, Luis Enríquez, el pasado verano; no obstante, no será hasta el próximo 25 de julio cuando la periodista de el “sí, quiero” definitivo en un pueblo de la Costa Brava, donde ambos se han comprado una casa en común. 

En este contexto, la comunicadora, sin perder la oportunidad de sincerarse ante el público, ha hecho una confesión que no ha dejado a nadie indiferente: "Siempre he soñado con un año sabático. Caerá, en algún momento caerá. Llevo trabajando desde los 16 años y creo que es buenísimo". Griso fue un paso más allá y ha detallado cómo imagina este periodo con el que lleva tiempo fantaseando: “Siempre he querido mejorar mi francés, viajar, tener tiempo, no madrugar”. Eso sí, la presentadora no ha dejado claro cuándo será la fecha en la que tomará la decisión de hacerlo, aunque ha dejado claro que confía en que “llegue el momento”.

Además, la presentadora ha aprovechado para referirse a cómo afronta estas fiestas navideñas y ha adelantado que no le gusta complicarse: "Yo lo estoy haciendo muy fácil. Va a ser una cosa bastante informal". Además, la periodista ha destacado que, en esta ocasión, no le corresponde a ella organizar las mesas para las cenas.

Por su parte, Miquel Valls, encargado de ponerse al frente de Espejo Público durante el descanso navideño de Griso, ha reaccionado al anuncio de su compañera: "¡Un año sabático! ¡Susanna Griso! ¡Es lo último que me quedaba por escuchar antes de comerme el turrón!” Valls ha cerrado el programa con unas palabras de agradecimiento a la audiencia y ha deseado unas felices fiestas: “Gracias a todos ustedes por estar ahí, feliz Nochebuena y feliz Navidad". 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio